Sesiones individuales de tantra en Granada
Te presento mis sesiones individuales de tantra, encuentros en los que te acompañaré en un viaje al corazón a través del tacto consciente, el amor y la presencia.
Amor y Presencia: sanación sexual a través del tacto consciente
A lo largo de una serie de sesiones de masaje consciente, vamos despertando la energía sexual, vital o "Kundalini" y haciendo que recorra todo el cuerpo. Esta energía es tremendamente sanadora, y cuando se encuentra con una memoria emocional que bloquea el flujo de la energía, nos permite liberar y soltar la tensión ahí acumulada. Es un masaje íntimo, delicado, sensible, en el que si así lo deseas profundizaremos también en las raíces de vivencias y bloqueos sexuales a través de la sanación del punto sagrado.
Más allá del masaje, en realidad lo que más puede sanar es la presencia y el amor. Además de acompañarte con mi presencia plena y amorosa, en armonía y escucha de tu cuerpo y necesidad, te guiaré e invitaré a llevar tu propia presencia y tu propio amor sin juicio para habitar tu cuerpo y acoger todas las emociones, pensamientos y vivencias que tienen algo que enseñarte, y sobre todo, que requieren de tu espacio, complicidad y empatía para ser expresadas y validadas, y poder así soltarse.
Si estás por Granada y si te resuena y te apetece adentrarte en este viaje al interior de tu ser, ponte en contacto conmigo.